Asociación Reto a la Esperanza

Rehabilitación de toxicómanos en Granada

Asociación Reto a la Esperanza es una organización no lucrativa situada en Granada, que nació a finales de mayo de 1985 en Cantabria, firmándose el acta de constitución el 2 de diciembre del mismo año.

El nombre que se le da definitivamente a esta ONG es "Asociación Reto a la Esperanza", formada en su mayoría por jóvenes ex-toxicómanos, que una vez libres de sus adicciones decidieron dedicar sus vidas para poder brindar a otros la misma oportunidad que ellos habían tenido.

Esta ayuda tendrá carácter voluntario, gratuito y personalizado, atendiendo a las necesidades de cada individuo.

Teléfono 958 51 04 48cómo llegar chat Whatsapp
Kenburns

Productos y servicios

Por favor, revisa los campos seleccionados